Berizzo no da por perdido al danés Krohn-Dehli

El entrenador del Celta de Vigo no cree que el jugador "haya firmado con otro club"
El entrenador del Celta, 'Toto' Berizzo.
photo_camera El entrenador del Celta, 'Toto' Berizzo.

El argentino Eduardo Toto Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, aseguró este sábadso que "no da por perdido" al centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio y desde el pasado 1 de enero tiene libertad para finalizar con cualquier otro club. "Sinceramente, creo que no está perdido todavía. No me consta que Michael haya firmado con otro club, pero yo no he hablado con él de este tema porque creo que tampoco me compete a mí eso", afirmó el técnico celeste en la rueda de prensa anterior al choque con el Villarreal.

El preparador celeste mostró su deseo de que el danés continúe el próximo curso jugando en Balaídos porque, a su juicio, es un futbolista "muy importante" para el club, al mismo tiempo que dijo no tener "ninguna duda" del compromiso de Krohn-Dehli de aquí al final del campeonato. "Es un futbolista importante y esto seguro de que el club va a agotar todas sus posibilidades para intentar llegar a un acuerdo. Sería muy bueno contar con él en el futuro, pero también depende de otros factores económicos que tienen que ver con la viabilidad del club", reiteró Berizzo.

Krohn-Dehli, que no ha viajado a Villarreal con el equipo al no recuperarse de la lumbalgia que sufre desde mediados de esta semana, es el jugador de campo más utilizado por el técnico del Celta en el presente campeonato.

Hasta esta jornada, el futbolista danés había participado en los 25 encuentros ligueros con el Celta, 24 de ellos como titular, siendo únicamente suplente en el duelo contra el Elche de la primera vuelta. Acumula 2.161 minutos jugados en Liga.

Más en Deporte General
Comentarios