El Betis de Quique Setién da un paso más en Europa

El Sevilla cayó ante el Standard de Lieja y el Villarreal empató sin goles con el Rangers

Los jugadores del Betis celebran un gol. RAÚL CARO (EFE)
photo_camera Los jugadores del Betis celebran un gol. RAÚL CARO (EFE)

El Betis selló este jueves su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras completarse la quinta jornada de la fase de grupos. Un gol de Sergio Canales, en la fase final de la primera parte, le dio la victoria al conjunto que entrena Quique Setién ante el Olympiacos griego (1-0). El quipo andaluz se jugará en la última jornada ser primero del grupo F en el campo del Dudelange luxemburgués.

El Sevilla, quíntuple ganador de la Liga Europa, está obligado a vencer en la última jornada al Krasnodar ruso para no quedar eliminado en la fase de grupos, después de perder por la mínima este jueves, con un gol de Djenepo, en Bélgica frente al Standard de Lieja (1-0).

El Villarreal, por su parte, desaprovechó una inmejorable oportunidad para haber obtenido la clasificación matemática para los dieciseisavos del final tras empatar sin goles en Escocia ante el Rangers, en un encuentro en el que dispuso de superioridad numérica durante toda la segunda parte.

OTROS CLASIFICADOS. Además del Betis, este jueves sellaron su pase el Dinamo Kiev, el Salzburgo, el Zenit San Petersburgo, el Fenerbahce y el Sporting de Portugal.

Estos seis equipos se unen al Bayer Leverkusen, al Zúrich, al Dinamo Zagreb, al Arsenal, al Eintracht Fráncfort, al Lazio y al Chelsea, que lograron avanzar a las eliminatorias en la pasada fecha.

Más en Deporte General
Comentarios