Blatter se ausentará de la final del mundial de fútbol sub-20 en Nueva Zelanda

Según apuntan representantes de la Fifa, su presidente en funciones –salpicado por el escándalo de corrupción que sacude el organismo– "tiene otros compromisos en Zurich"
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter
photo_camera El presidente de la FIFA, Joseph Blatter

El presidente en funciones de la Fifa, Joseph Blatter, que renunció a su cargo por el escándalo de corrupción que ha azotado al organismo, canceló su visita a Nueva Zelanda para presenciar la final del sábado del mundial sub-20.

Representantes de la Fifa confirmaron que la asusencia de Blatter no estará presente en la final que se jugará en la ciudad neozelandesa de Auckland, debido a que tiene otros compromisos en Zúrich, según anunció Radio New Zealand.

La final la disputarán los ganadores de las dos semifinales en las que se enfrentan a Brasil y Senegal y a Mali y Serbia.

Blatter fue reelegido el 29 de mayo como presidente de la FIFA pero renunció al cargo días después, a raíz de la detención de siete altos cargos de la organización en Suiza a petición de Estados Unidos, que solicitó su extradición para juzgarlos por presunta corrupción.

Más en Deporte General
Comentarios