martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Bromas en Twitter por el parecido de Jérémy Mathieu con una pulpeira

Montaje de Mathieu junto a las míticas pulpeiras de O Carballiño
Montaje de Mathieu junto a las míticas pulpeiras de O Carballiño
Una fotografía del jugador del Barcelona tras ser operado de la rodilla desata las bromas en las redes sociales. El defensa confía en volver a los terrenos en cuatro semanas

Una vez más el ingenio ha salido a la luz en las redes sociales, esta vez a cuenta de Jérémy Mathieu, el defensa del FC Barcelona, quien fue intervenido este jueves en la rodilla derecha por una lesión en el menisco que se produjo en un partido con la selección francesa.

El jugador publicó una fotografía suya tras las operación y las bromas no tardaron en correr como la pólvora en Twitter, donde se comparó al galo con una pulpeira de O Carballiño. La explicación: la bata y el gorro que llevaba puestos le daban un aspecto similar al de las míticas cocineras del no menos mítico cefalópodo. 


Aunque tal vez  ya sea lo de menos, lo cierto es que la operación salió bien y el jugador confía en regresar a los terrenos de juego en cuatro semanas, rebajando así el periodo de baja que había anunciado el club: de entre mes y medio y dos meses. El propósito de Mathieu es estar recuperado para jugar la Eurocopa.


Bromas en Twitter por el parecido de Jérémy Mathieu con una pulpeira
Comentarios
ç