Cañita Brava: "El Deportivo está casi en Segunda división con un pie... por no poner el segundo pie"

El cómico muestra su descontento con el presidente del Deportivo de La Coruña y los jugadores del club por su mal rendimiento

El humorista coruñés Cañita Brava vuelve a sorprender para dar un tirón de orejas a la directiva y jugadores del equipo de sus pasiones, el Deportivo de La Coruña.

Cañita, visiblemente molesto, hizo gala de su peculiar desparpajo al ser preguntado a pie de calle sobre la grave situación del club coruñés, actualmente en puestos de descenso, tras perder por 5-0 en Anoeta el pasado viernes.

"Tino (Fernández) nos engañó echando a Fernando Vázquez por una polémica", arranca la estrella de El Semáforo ante la cámara del móvil de un aficionado, que grabó las declaraciones difundidas por la cuenta de Twitter @DeporCoruna. "...y ahora el Deportivo está casi en Segunda división con un pie, por no poner el segundo pie", advertía.

Por ello, Cañita recomienda al presidente deportivista "meter una multa a los jugadores, si no, el responsable es él de los males del Deportivo", sentenciaba.

El exfutbolista holandés Clarence Seedorf llegó este lunes a A Coruña, tras la distitución de Cristóbal Parralo, para hacerse cargo del banquillo blanquiazul y tratar de salvar la situación que atraviesa el equipo.

Más en Deporte General
Comentarios