Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"

El lateral del Madrid sorprende al situar al extécnico blanco por encima de Zidane

Dani Carvajal celebra su gol anotado al Getafe esta misma temporada. KIKO HUESCA (EFE)
photo_camera Dani Carvajal celebra su gol anotado al Getafe esta misma temporada. KIKO HUESCA (EFE)

"Para mí es el mejor entrenador que he tenido, pero le ha faltado esa pizca de fortuna con nosotros". Con estas palabras se refirió Dani Carvajal a su ya extécnico Julen Lopetegui en una entrevista emitida este lunes por TVE.

El defensa madridista destaca de Lopetegui "su manera de gestionar el grupo, de estar con los jugadores...", algo que dijo "antes de que fuera entrenador del Madrid, ahora que ya no está con nosotros y lo seguiré diciendo hasta que no encuentre a uno mejor que él".

ENTRENADORES. Sorprende sobre todo que Carvajal sitúe al vasco por encima de Zinedine Zidane, con el que ganó tres Champions Leagues seguidas y se afianzó como el mejor lateral derecho del mundo o, al menos, como uno de los tres top en esta posición.

Además de ellos dos, el defensa blanco estuvo a las órdenes –desde que es profesional– de Alberto Toril (Real Madrid Castilla); Sami Hyypiä (Bayer Leverkusen); Carlo Ancelotti Rafa Benítez y Santiago Solari (Real Madrid); y Vicente del Bosque, Fernando Hierro y Luis Enrique (selección española).

REIVINDICACIÓN. Además, en la misma entrevista, Carvajal ha defendido a un Madrid "que siempre vuelve", a pesar del delicado momento por el que atraviesa el equipo, y del que ya se siente "un peso pesado, uno de los jugadores importantes".

"El año pasado nos criticaron por todos los lados y nos acabamos llevando la Champions", sentenció. 

Comentarios