Casillas se 'despide' de la Champions... pero su presidente le vuelve a abrir la puerta

Pinto da Costa quiere ahora retener al portero español y afirma que "todo es posible"

Iker Casillas. PETER POWELL (EFE)
photo_camera Iker Casillas saluda al público de Anfield tras el partido. PETER POWELL (EFE)

"¿A quién no le gustaría que continuara Casillas?". Con esas palabras el presidente del Oporto, Pinto da Costa, expresó con claridad el sentir actual de la afición portuguesa con respecto al portero español.

Casillas, que estaba envuelto en una de sus peores temporadas a nivel personal por las constantes suplencias en beneficio de José Sá, ha enlazado en las últimas fechas varias actuaciones de mérito. La última, este martes en Anfield ante el Liverpool, donde el guardameta de Móstoles evitó la derrota de su equipo en los últimos instantes con una gran intervención –la eliminatoria había quedado sentenciada en el partido de ida con un doloroso 0-5 en el que Iker no participó–.

El jugador acaba contrato el próximo mes de julio y sus alto salario hacía prácticamente imposible que el equipo portugués pudiese prolongarlo por una campaña mas. Sin embargo el buen momento de Casillas parece haber haber dado un giro de 180º en su situación, y Pinto da Costa vuelve a abrirle las puertas: "Estoy feliz por tenerlo y me gustaría que continuara. Creo que es posible", afirmó el presidente del Oporto.

Se daba por hecho que el partido de este martes supondría la despedida de Casillas de la Champions, en donde es el jugador con más partidos disputados –171–, pero ahora no está tan claro, tras abrirse la posibilidad de quedarse en el Porto.

Más en Deporte General
Comentarios