Casillas podrá despedirse en el campo si decide irse

El portero del Real Madrid disputará una de las dos jornadas de Liga restantes, como confirmó el técnico Carlo Ancelotti
El exportero del Real Madrid Íker Casillas
photo_camera El exportero del Real Madrid Íker Casillas

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, disputará una de las dos últimas jornadas de Liga restantes hasta el final de temporada, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, y podrá despedirse en el campo del equipo de toda su vida si decide marcharse a final de temporada.

La imagen reflexiva de Casillas en el centro del campo del Santiago Bernabéu, con la mirada perdida tras ser eliminado por el Juventus italiano en las semifinales de Liga de Campeones, no será la última del capitán en el Real Madrid. Ancelotti confirmó que el costarricense Keylor Navas no jugará los dos partidos que restan de la temporada y dijo que no tiene elegido el reparto aún.

"Tengo el plan de poner a Keylor un partido, no sé si mañana porque no he decidido la alineación aún pero uno de los dos partidos lo puede jugar", aseguró en rueda de prensa.

Pese a tener contrato en vigor, la situación vivida esta temporada en el Santiago Bernabéu, con un sector cada vez mayor en contra de Casillas en cada partido, pueden provocar el cambio de planes del portero madrileño, que en un principio ha reiterado en más de una ocasión que deseaba continuar en el club.

Más en Deporte General
Comentarios