Casillas, ovacionado en su regreso al once tras cuatro meses

El madrileño no encajó en la goleada del Oporto

Casillas saluda a la afición del Oporto. MANUEL ARAUJO
photo_camera Casillas saluda a la afición del Oporto. MANUEL ARAUJO

El Oporto volvió este domingo a ser líder de la Liga portuguesa tras vencer por 5-0 al Rio Ave, un partido marcado por el regreso de Iker Casillas como portero titular tras más de cuatro meses siendo suplente en esta competición.

Casillas, que no jugaba en Liga como titular desde el 1 de octubre, recupera la titularidad después de que el pasado miércoles, en ida de octavos de la Liga de Campeones, los "dragones" fueran aplastados por el Liverpool (0-5).

Al frente de la portería estaba entonces el portugués José Sá, de 25 años y la opción preferida en los últimos tiempos de Sérgio Conceição, que ha relegado al español a competiciones menores portuguesas; tras el resultado, que prácticamente les deja fuera de Champions, Iker ha regresado al once inicial.

La afición del Oporto, necesitada de alegrías, se ha visto recompensada con otra mano de goles, ésta a favor. Casillas salvó dos jugadas seguidas, atajando un peligroso puntapié de Novais y luego otro pase; la afición le dedicó muchos aplausos en cada una de las dos intervenciones.

Comentarios