1-1- El Dépor y el Celta B firman tablas en Balaídos

El partido se detuvo unos minutos después de que unos aficionados blanquiazules lanzarons objetos al campo tras el tanto de Iker Losada
Un lance del encuentro.TWITTER (@RCDeportivo)
photo_camera Un lance del encuentro.TWITTER (@RCDeportivo)

Celta B y Deportivo de la Coruña empataron a un gol en Balaídos, en un derbi que pudo desnivelar en los últimos minutos Villares con su segundo tanto pero lo evitó el portero Christian Joel con una gran parada.

No se había llegado al minuto de juego cuando el filial celeste rompió el guion del choque: el capitán Iker Losada abría el marcador con un tanto de cabeza tras recoger un rechace tras un doble disparo de Lauti.

Ese tanto provocó el enfado de algunos aficionados del Deportivo. Lanzaron objetos al césped de Balaídos y el árbitro Velasco Arbaiz tuvo que parar el choque durante unos siete minutos.

 

Por debajo en el marcador, el equipo coruñés y disfrutó de varias ocasiones para empatar, la más clara un disparo de Víctor que se estrelló en el poste. No obstante, tuvo que esperar hasta el minuto 40 para superar a Christian Joel con un disparo de Villares.

En el arranque de la segunda parte, el Deportivo volvió a amenazar con un tiro desde la frontal de Soriano. Ambos entrenadores movieron el banquillo, y Javi Gómez reactivó al filial celeste. Su rival, bien plantado, pudo voltear el marcador tras un error de Carlos Domínguez pero Chrstian Joel se lució ante Villares.

Ficha técnica:
1 Celta B: Christian Joel, Carrique, Domínguez, Sergio Barcia (Javi Gómez, min,65, Carlos, Medrano; Calderón, Iker Losada (Hugo Álvarez, min,80) y San Bartolomé (Yoel Lago, min.80); Miguel Rodríguez (Raúl Blanco, min.68) y Lauti (Pablo Durán, min.80).

1 Deportivo: Mackay; Trilli, Lapeña, Jaime, Raúl Carnero; Víctor, Villares, Mario Soriano (Isi Gómez, min.74), Roberto Olabe (Bergantiños, min.78), Ibai Gómez (Zalazar, min.65); Quiles (Yeremay, min.78).

Goles: 1-0 Iker Losada, min.1; 1-1 Villares, min.40.

Árbitro: Velasco Arbaiz. Amonestó a Calderón, Javi Gómez y Lauti por parte del Celta, y a Trilli y Roberto Olabe por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo I de la Primera Federación disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 10.172 espectadores.

Comentarios