El delantero Changui sale de un coma tras sufrir un grave proceso febril

El jugador del Ribadumia se encuentra fuera de peligro pero permanece ingresado en el Hospital Clínico de Santiago
Changui, en un partido con el Ribadumia
photo_camera Changui, en un partido con el Ribadumia

El delantero del Ribadumia Marcos Javier Yáñez, Changui, dio un gran susto este fin de semana por culpa, supuestamente, de una infección vírica que le provocó un fuerte proceso vírico, llegando a estar en coma durante unas horas.

Según informó este domingo la Radio Galega, el célebre atacante de Boiro, se habría sentido indispuesto durante uno de los entrenamientos de esta semana, obligándole a detener la actividad física, aunque aparentemente sin mayor importancia.

Sin embargo en la madrugada del viernes, y viendo que el malestar se agravaba, el jugador tuvo que acudir al Hospital Clínico de Santiago (CHUS), donde acabó entrando en coma debido a las altas fiebres.

Las primeras observaciones apuntan a que Changui sufrió una infección vírica, lo que le hizo sufrir una fiebre incontrolable para los sanitarios.

Según se desprende de las primeras informaciones, el delantero gallego ya se encuentra fuera de peligro y se descarta que el problema clínico pueda proceder de una enfermedad más grave.

Los médicos seguirán haciéndole pruebas para minimizar cualquier riesgo y la evolución en las próximas horas o días marcará su recuperación.

Más en Deporte General
Comentarios