Nuevos rivales para Choco, Cerceda y Dépor B hacia Segunda B

El Boiro logró ya subir de categoría al vencer al Caudal de Mieres en la eliminatoria de campeones de grupo

CD Choco-Zaragoza B, Azuquena-Cerceda y Deportivo B-Navalcarnero son las eliminatorias en las que han quedado emparejados los tres equipos gallegos que jugarán la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Un salto de categoría que ya logró el otro representante del fútbol gallego en la fase de ascenso, el CD Boiro, tras vencer al Caudal de Mieres en la eliminatoria de campeones de grupo, después de ganar por 2-0 en su campo y caer por la mínima en el partido de vuelta disputado en tierras asturianas.

El filial del Deportivo se enfrentará al Navalcarnero, que finalizó segundo en el grupo VII de la Tercera División. Los coruñeses, que jugarán el primer partido en casa, superaron la primera ronda tras eliminar al Palmar, mientras que los madrileños dejaron fuera de la pelea por el ascenso al Tenisca.

Por su parte, el Choco, que superó en la anterior eliminatoria al Badajoz, se medirá al filial del Zaragoza, jugando el primer partido en Redondela y la vuelta en Zaragoza.

El último de los equipos gallegos que luchará por alcanzar la última ronda, el Cerceda, jugará contra el CD Azuquena, tercer clasificado del grupo XVIII. El club de Guadalajara superó en la ronda anterior al Arroyo.

Más en Deporte General
Comentarios