Çolak, arrepentido tras su desplante, se entrena en su día libre

El turco tuvo una charla con Fernando Vázquez, tras la que, al parecer, se reconcilió con el equipo
Çolak. AEP
photo_camera Çolak. AEP

El centrocampista del Deportivo Emre Çolak, arrepentido de su desplante en el entrenamiento de este lunes, se ha presentado el día después en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en la jornada de descanso del equipo coruñés, para entrenarse motu proprio.

El futbolista trabajó a las órdenes de los preparadores del equipo blanquiazul en el interior de esas instalaciones de entrenamiento y también en el césped, donde se ejercitó en solitario.

En Abegondo, coincidió con algunos compañeros del equipo coruñés que también se entrenaron en el día libre.

Çolak pidió al club hablar con Fernando Vázquez para mostrarle su arrepentimiento, según fuentes próximas al Deportivo, y en la Ciudad Deportiva también estuvo el asesor del equipo blanquiazul en materia deportiva, Richard Barral.

El futbolista turco fue suplente el domingo en la derrota ante el Extremadura (2-3) y, a pesar de haber estado hasta el final del encuentro en el césped, no tardó en abandonar el Estadio de Riazor tras haber pasado solo unos minutos del postpartido en el vestuario.

El día después del encuentro con los extremeños, el futbolista no se presentó en el entrenamiento programado por el cuerpo técnico en Abegondo y tampoco justificó su ausencia.

Además, en las redes sociales, borró todo rastro de su segunda etapa en el Deportivo

Comentarios