El Comité de Árbitros pide sancionar a Aspas y Mallo por criticar al colegiado

Munuera Montero fue el encargado de arbitrar el partido contra el Valencia y ambos jugadores reprocharon algunas decisiones que había tomado

Iago Aspas celebra el primer gol de su equipo ante el Valencia. KAI FOSTERLING (EFE)
photo_camera Iago Aspas celebra el primer gol de su equipo ante el Valencia. KAI FOSTERLING (EFE)

El Comité Nacional de Árbitros ha pedido este lunes sendas multas a Iago Aspas y Hugo Mallo después de las críticas vertidas contra Munuera Montero, el colegiado del encuentro de los celestes contra el Valencia.

Mallo aseguró que no quería "volver a verlo delante". La trayectoria del árbitro con el conjunto vigués no puede ser más nefasta: seis encuentros en los que han coincidido se saldaron con derrota para los celestes.

Aspas tiró de retranca para referirse a la actuación del colegiado. "Este árbitro debe tener algo contra nosotros, cuando nos vuelva a tocar nos pondremos la tercera equipación a ver si no se da cuenta de quienes somos, porque siempre sucede igual. Podíamos haber sacado algo de este partido y es una pena que se lo cargue porque estaba siendo entretenido, abierto, con llegadas de los dos", señaló.

Los árbitros también piden una sanción para el consejero Antonio Rosendo que, según recoge el acta, acabó el partido diciéndole al colegiado "siempre igual" tres veces.

El Celta también pidió al comité por escrito que Munuera Montero no les pite más esta temporada.

Más en Deporte General
Comentarios