miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Coutinho firma el primer triplete en la Copa América

Coutinho, en el Brasil-Haití
Coutinho, en el Brasil-Haití
Brasil supera a Haití por un escandaloso resultado de 7-1

El brasileño Philippe Coutinho logróanotar el primer triplete de la Copa América Centenario en la goleada de su selección a Haití por 7-1 en el partido disputado en el estadio Camping World de Orlando (EE.UU).

El jugador del Liverpool inauguró el marcador en el minuto 13 y también logró el segundo gol en el 28 y el último del partido ya en el descuento, situándose provisionalmente como máximo anotador del torneo.

Su compañero de selección Renato Augusto contribuyó a la goleada con otros dos tantos e iguala así al colombiano James Rodríguez y al panameño Blas Pérez en la lista de goleadores de la primera Copa América que se celebra en Estados Unidos con motivo del centenario de la competición.

Brasil cumplió con los pronósticos y dio un importante pase adelante hacia los cuartos de final tras golear 7-1 a una selección de Haití muy inferior. Dani Alves también destacó con dos asistencias.

En otro partido, Perú y Ecuador empataron a dos goles. Los peruanos parecieron encarrilar con dos goles en el primer cuarto de hora, pero  los ecuatorianos nivelaron con un gol antes del descanso y otro al comienzo de la reanudación. Mientras Perú se adueñó del juego al comienzo con goles de Cueva y Flores, Enner Valencia descontó y Bolaños hizo el dos en un choque en el que mientras Perú dominó de inicio, fue Ecuador el que más cerca estuvo del gol al final.

Coutinho firma el primer triplete en la Copa América
Comentarios
ç