Cristiano adquiere un jet privado valorado en 19 millones de euros

El futbolista portugués, reconocido amante y coleccionista de coches de lujo, da un paso más esta vez y adquiere un avión modelo Gulfstream G200
Cristiano ya puede presumir de su nuevo 'juguetito'
photo_camera Cristiano ya puede presumir de su nuevo 'juguetito'

Según desveló el periódico portugués Correo da Manha, Cristiano Ronaldo ha adquirido recientemente un avión privado modelo Gulfstream G200 valorado en 19 millones de euros.

El jugador del Real Madrid ya había demostrado en diversas ocasiones su predilección por la velocidad y los coches de gama alta, contando en su garaje con un nutrido surtido de los automóviles más selectos del mundo. Entre esos modelos podríamos destacar su Aston Martin DB9, su Lamborghini Aventador LP 700-4, su Ferrari 599 GTO o su Rools Royce Phantom Drophed Coupé.

Sin embargo Cristiano debió de pensar que a su colección le faltaba la joya de la corona, y es aquí donde aparece el Gulfstream 200, un jet privado que cuenta con todo lujo de detalles. Con capacidad para 10 personas, esta maravilla aerodinámica viene completamente equipado con dos baños, internet, cocina y todo tipo de aparatos electrónicos.

Al parecer, y siempre según el periódico luso, Cristiano habría estrenado su nuevo capricho en su reciente viaje a Londres, donde se produjo el estreno de su flamante película.

Con la afición que el futbolista tiene por viajar y visitar una gran variedad de lugares del mundo seguro que le dará buen uso a este particular vehículo, que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Aquí puede ver todas las particularidades del lujoso modelo que ya disfruta el astro portugués:




Más en Deporte General
Comentarios