Cristiano, Arbeloa, Benítez, Marcelo y Pepe arropan a Raúl en su despedida

El entrenador del Real Madrid Rafael Benítez y sus jugadores Álvaro Arbeloa, Marcelo Vieria, Cristiano Ronaldo y Pepe, arroparon al ex jugador del conjunto blanco Raúl González con un mensaje de apoyo y reconocimiento hacia el delantero madridista, que se despedirá del fútbol dentro de cuatro días cuando juegue la final de la NASL con el Cosmos estadounidense.

En un vídeo publicado en la página web oficial del Real Madrid, los cuatro componentes de la plantilla merengue, los únicos que coincidieron con Raúl junto con Sergio Ramos, se unieron a su técnico para dedicar unas palabras de recuerdo al que fuera capitán del club blanco. "Querido Raúl, desearte lo mejor en el día de tu despedida. Que el futuro te depare tantos éxitos como has tenido como futbolista y agradecerte todo lo que has hecho por el Real Madrid y por el fútbol", dijo Benítez.

Después, Arbeloa dio la enhorabuena a Raúl por una carrera "fantástica y brillante" y recordó que es un ídolo "y un ejemplo" para todo el Real Madrid. "Es un orgullo haber podido compartir vestuario contigo. Te deseo lo mejor en esta nueva temporada que afrontas. Toda la suerte del mundo", agregó.

El portugués Pepe también tuvo bonitas palabras para el jugador del Cosmos: "Hola capi, ha sido un honor trabajar contigo. Te dejo unas palabras de agradecimiento porque has sido un ejemplo para todos. Los madridistas te echamos de menos", afirmó. Similares declaraciones hizo el brasileño Marcelo, que quiso agradecer todos los años que pasó junto a su ex compañero, de quien dijo que fue "un ejemplo" para todo el mundo.

Cerró el vídeo Cristiano Ronaldo, el más extenso de todos. Para el portugués, Raúl también fue un ejemplo "como jugador y como persona". "Te felicito por la inolvidable carrera que has hecho. Los veinte años que has jugado fueron fantásticos. Coincidimos dos años en Madrid y ojalá hubiéramos jugado más. Para mí como jugador y como profesional fuiste el número uno aquí. Por eso eres un ejemplo. Que tengas una buena vida y que disfrutes de tu familia y tus hijos", concluyó.

Comentarios