lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Cristiano y Bale insinúan que podrían dejar el Madrid

Bale y Cristiano, al finalizar el partido. ARMANDO BABANI (EFE)
Bale y Cristiano, al finalizar el partido. ARMANDO BABANI (EFE)

"En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado", declaró el portugués. El galés dejó entrever que dejará el club porque necesita jugar "todas las semanas"

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale insinuaron este sábado que podrían dejar el conjunto blanco. 

El atacante portugués aseguró a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.

Por su parte, el jugador galés dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar "todas las semanas", algo que "por una razón u otra no ha sucedido esta temporada".

"Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido", declaró Bale al término del encuentro.

"Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago", dijo el '11', de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su "decepción" por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era "tener un impacto positivo" y lo tuvo.

"Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo", declaró Bale. 

Cristiano y Bale insinúan que podrían dejar el Madrid
Comentarios