jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid, según Record

La portada de Record
La portada de Record

El jugador portugués habría tomado ya la decisión y esta sería "irreversible", según el diario luso

Desde que efectuó aquellas polémicas declaraciones justo al terminar la final de la Champions League, la incógnita sobre el futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin despejarse. El portugués desató la tormenta al decir que "había sido muy bonito jugar en el Real Madrid", aunque después lo matizó con un escueto "nos vemos el año que viene".

Y ahora, pasados ya varios días, y sin haber confirmación oficial por parte de CR7, es el diario luso Record el que afirma tajantemente que "Cristiano saldrá del Madrid". Esa es su portada de este jueves, en la que añade, además, que el futbolista ya tomó una decisión y que esta es "irreversible".

Entre los motivos que apunta Record no solo figuran los económicos –Florentino Pérez le habría prometido un aumento de sueldo para equipararlo con Messi y Neymar pero no lo cumplió– sino que también habría influido el poco cariño que, a su juicio, le muestra el presidente blanco.

No es la primera vez que la prensa portuguesa da por hecha la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, aunque en anteriores ocasiones esta no se produjo. 

Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid, según Record
Comentarios