Cristiano Ronaldo firma un contrato con Nike 'a lo Jordan'

El luso rubrica un acuerdo millonario y de por vida con la marca deportiva similar al que contrajo con la leyenda del basket
Cristiano Ronaldo realiza su característica celebración tras el gol de este sábado ante el Eibar
photo_camera Cristiano Ronaldo realiza su característica celebración tras el gol de este sábado ante el Eibar

Cristiano Ronaldo tal vez no pase su mejor momento como goleador, pero en lo que concierne a renovaciones de contrato, está en racha.

Nike ha hecho oficial la continuidad del acuerdo con el jugador portugués, que se extiende a un contrato vitalicio, algo que solo había hecho antes con Michael Jordan.

No se han hecho públicas las cifras que integran el acuerdo, pero se estima que el jugador del Madrid recibirá una suma similar a lo que supone su ficha con el club blanco, unos 24 millones de euros anuales.

Cristiano Ronaldo ha comentado que tiene una "gran relación" con la marca y "grandes amigos en la empresa". "Trabajamos como una familia: esta es mi marca", dijo en palabras recogidas por news.nike.com.

Para Nike, Cristiano representa una figura estratégica en sus campañas de márketing, para lo que valora su repercusión en el mundo del fútbol y las redes sociales.

Esta renovación se conoce después de que, en la misma semana, el portugués firmase su renovación de contrato con el Real Madrid hasta 2021.

Más en Deporte General
Comentarios