Cristiano Ronaldo se ofrece al Barcelona

Según el periodista Guilem Balagué, el representante del luso, Jorge Mendes, ha iniciado una serie de contactos para buscar un nuevo acomodo a CR7, y entre ellos se encuentra el club catalán
cristiano
photo_camera Cristiano Ronaldo. AEP

Cristiano Ronaldo se habría ofrecido a jugar en el Barcelona, según afirma el periodista deportivo Guillem Balagué. Al parecer, el representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, está tanteando un nuevo destino para CR7, y la entidad azulgrana es una de sus opciones. 

La operación parece complicada, y según las información del propio Balagué, el Barça sería solo una entre varias opciones. Sin embargo, en el mundo del fútbol nunca se sabe, y la verdad es que Cristiano no sería la primera superestrella portuguesa que decide vestir la camiseta del eterno rival

Uno de los principales problemas, al margen del pasado madridista de Ronaldo, podría ser su salario, que ronda los 23 millones de euros.

Más allá del Barcelona, el PSG o la MLS son otros de los nombres que baraja Ronaldo si decide abandonar la Juventus, con la que se acaba de proclamar campeón de Liga por segunda temporada consecutiva. 

Más en Deporte General
Comentarios