Cristiano se une a la lista de bajas del Madrid para enfrentarse al Sevilla

El portugués se cae de la lista de Zidane para la ida de los octavos de Copa, al igual que Ramos, Pepe, Bale, Kovacic y Lucas
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento de este año
photo_camera Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento de este año

Cristiano Ronaldo no disputará el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla, descartado por Zinedine Zidane en una convocatoria que ya contaba con las bajas por lesión de Sergio Ramos, Pepe, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

Zidane sorprendió con la ausencia de Cristiano Ronaldo de la convocatoria y un plan en el que medir los descansos del portugués en el inicio de un mes cargado de partidos para el Real Madrid.

El técnico del Real Madrid conoció este martes la lesión muscular en un gemelo de Pepe y no forzó el regreso de Sergio Ramos con molestias musculares tras el Mundial de Clubes. Además no podía contar con el galés Bale, que prosigue el plan de recuperación de su lesión, ni con el croata Kovacic y Lucas Vázquez que acabaron lesionados el Mundial de Clubes de Japón.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Odegaard, Benzema, Morata y Mariano.

El técnico del Real Madrid no concentrará a sus jugadores convocados, que están citados a las 11:30 horas del miércoles en el Santiago Bernabéu.

Más en Deporte General
Comentarios