Cristóbal sobre Çolak: "Estamos en un momento complicado y no se pueden permitir ciertos comportamientos"

El técnico no disculpa la actitud del centrocampista que no ha entrado con buenas formas en el vestuario coruñés

Cristobal Parralo durante la útima sesión de entrenamientos. RC DEPORTIVO
photo_camera Cristobal Parralo durante la útima sesión de entrenamientos. RC DEPORTIVO

El entrenador del RC Deportivo, Cristóbal Parralo, ha expresado su discrepancia con la versión que ha ofrecido el turco Emre Çolak tanto en el vestuario como en las redes sociales y ha asegurado que lo que pasó en el entrenamiento del pasado martes y que provocó la expulsión del centrocampista no fue "un malentendido".

Cristóbal descartó por decisión técnica a Çolak para el partido ante el Levante después de que el martes le mandara antes de tiempo al vestuario por darle de malos modos una patada al balón y mandarlo del tercer campo de la ciudad deportiva al segundo.

El centrocampista turco achaca su cabreo a un malentendido con el idioma

LAS DISCULPAS NO SIRVEN. El centrocampista trabajó al margen el miércoles, día en el que pidió disculpas en el vestuario por lo que él consideró un malentendido producto de sus problemas con la lengua española.

El jueves, Çolak regresó a los entrenamientos con el grupo, pero este viernes no ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Levante.

Posteriormente, el técnico ha explicado la situación y ha asegurado que no comparte la versión que ha ofrecido el centrocampista, tal y como, para él, "quedó buen claro" y se ha visto "en las imágenes" de televisión, que dejan "claro" que para él "no es un malentendido".

"Estamos en una situación complicada y no podemos permitir según qué comportamientos que no favorecen ni al grupo ni al equipo", declaró el entrenador del Deportivo. 

Comentarios