Críticas a Sor Lucía por salir en defensa de Messi

La religiosa considera que el futbolista es la "víctima" de una mala gestión y critica el trato que se le ha dado al jugador, condenado a 21 meses de cárcel por delito fiscal

La mediática Sor Lucía Caram ha desatado una avalancha de críticas por su apoyo expreso al futbolista Lionel Messi. La religiosa se ha adherido a la campaña puesta en marcha por el FC Barcelona en las redes sociales después de que el argentino fuera condenado a 21 meses de cárcel por delito fiscal. A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi, el club quiso respaldar al "mejor jugador del mundo" y también la conocida monja, que ha llegado a intervenir en directo en El Programa del Verano de Telecinco para dejar clara su postura a favor de la estrella culé.

Sor Lucía criticó el fraude fiscal, pero consideró que el delantero es víctima de una mala praxis que él desconocía. "Messi regulariza su situación y paga. Ha pagado más de 50 millones. Yo creo que no miente en su declaración, era un chaval de 19 años que confiaba en su padre y fue la víctima de una mala gestión. No sólo lo condenan sino que se atreven a calificarlo como un capo de la mafia. Ha pasado lo mismo con otros jugadores de fútbol y nadie se ha puesto en la actitud como contra Messi", alegó la religiosa, para decepción de muchos de sus seguidores en Twitter, que no han entendido que la misma persona que en su día cargó contra Isabel Pantoja se muestre ahora tan comprensiva con el futbolista. 


Más en Deporte General
Comentarios