Dani Alves irá al PSG y Rooney vuelve al Everton

El brasileño rechaza el acuerdo de palabra que matenía con el Manchester City y se una a las filas del PSG
Dani Alves y Wayne Rooney
photo_camera Dani Alves y Wayne Rooney

Fichajes:

Dani Alves jugará en el Paris Saint Germain según ha informado L'Equipe Mercato en su cadena de televisión. El lateral derecho que se encontraba en la órbita del Manchester City, finalmente abandonará la Juventus para poner rumbo a Francia, donde se encontrará con otro entrenador vinculado al Sevilla FC, Unai Emery.

Por el momento el jugador todavía no ha desvelado cual será su próximo equipo, es más, en su país natal aún se habla de que el carrilero no ha tomado decisión alguna. Esta información permite a otros equipos como el Manchester City o Tottenham tentar una última ofensiva para hacerse con los servicios del brasileño.


Wayne Rooney se ha rebajado el sueldo a algo más de la mitad para volver al Everton, club del que se salí allá por 2004. De los 340.000 euros semanales que cobra del United, pasará a percibir algo más de 170.000. El ariete británico aseguro que si algún día abandonaba las filas de los Red Devils sería para volver a los Blues donde se dio a conocer como jugador.

Tras pasar el reconocimiento médico a finales de esta semana, hoy finalmente se ha producido la firma del contrato por dos temporadas.


Luis Muriel se une a las filas del Sevilla FC, y lo hará como estrella, ya que pasa a ser el nuevo fichaje más caro de la historia de los de Nervión, con un precio de 20 millones de euros. Su cláusula también será la más alta hasta la fecha, de 50 millones, una apuesta que sin duda pretende buscar una alternativa a Vitolo, en esta nueva etapa que iniciará al frente del equipo, Eduardo Berizzo.


La Juventus se lanza a por Douglas Costa, aunque más allá de ser una opción de compra inmediata, según informa Gazzeta dello Sport, el club italiano estaría planteado una posible cesión de 2 años por ocho millones de euros. Aunque en ese mismo contrato figuraría una opción de compra según ha informado el mismo medio.


Diego Alves podría llegar a las filas del RC Deportivo, ya que según ha informado GloboEsporte.com el Valencia ya ha comenzado las negociaciones con el conjunto coruñés. Después de la negativa del club blanquiazul ante la renovación de Lux, parece que el especialista en penaltis de la liga se pondría a las órdenes de Pepe Mel.

Rumores:

Sergio Ramos se muestra tranquilo ante una posible salida de Cristiano Ronaldo. Según ha informado el medio Marca.com en una entrevista al central del Real Madrid, el luso habría cambiado de opinión con respecto a su marcha del conjunto blanco. "Hablo con Cristiano cada dos por tres y estoy muy tranquilo con lo suyo", señaló cuando le preguntaron por los problemas con Hacienda del crack portugués.


Neymar se pronuncia ante el presunto interés del FC Barcelona por Paulinho, y es que el crack brasileño abogó por hacerse con los servicios del centrocampista. "Es un amigo que tengo el fútbol. Quiero que fiche por el Barça, porque con un jugador como él vamos a ganar mucho", confeso el extremo.


Zlatan Ibrahimovic podría volver al Manchester United según ha informado el medio inglés, The Mirror.  El sueco es uno de los jugadores que bombo ha dado en los últimos veranos, pero su futuro inminente parece que sigue en Los Ángeles Galaxy.


La curiosidad del día:

El CD El Ejido 2012 ha protagonizado la revolución en las redes sociales en una fotografía que mostraba a su presidente, Pierre Mevy Azaria, posando con el ariete Mario Balotelli. Si bien no ha sido nada más que una broma, ya que el delantero milita actualmente en las filas del OGC Niza.

Comentarios