Vidal: "Qué voy a hacer sin entrenar, engordar hasta no verme ni la 'gaita'?"

El mediático técnico gallego no pierde la ilusión por el oficio a pesar del duro varapalo sufrido con el Lorca
David Vidal
photo_camera David Vidal

"Soy una persona de mucha vitalidad y tengo que estar haciendo algo. ¿Por qué no voy a hacer lo que más me gusta? ¿Qué voy a hacer si no, sentarme en una silla a engordar para tener una panza que no me vea ni la gaita?". Estas palabras de David Vidal concedidas a El Confidencial nos valen para comprobar que el mediático técnico de Portosín tiene cuerda para rato.

El entrenador viene de sufrir un duro varapalo tras no ser renovado con el Lorca después de conseguir el ascenso a Segunda División pero no pierde la ilusión por su trabajo ni las ganas de seguir en la pomada.

"Para mí ha sido un éxito aplacar en 30 días a la plantilla. Yo fijé unas directrices y las han llevado hasta las últimas consecuencias"

David Vidal sigue contando cómo fue este espinoso asunto, que él mismo define como "de piratas". "No me dieron ninguna justificación. ¿Cómo me la van a dar si el presidente está en China?", declaró un técnico que también afirma que le "revienta que me intenten tomar el pelo".

Vidal, además, reitera su deseo de hablar con el Colegio de Entrenadores de Murcia y con lo que haga falta ya que en el Lorca tuvo que aguantar "carros y carretas". "Subimos a Segunda en dos meses, cuando a otros clubes le cuesta siete u ocho años", dijo.

Por último quiso defender su trabajo en el breve espacio de tiempo que estuvo al frente del banquillo lorquino. "Cuando te encuentras con un vestuario jodido hay que saber meter la mano y eso no es fácil. Algunos dirán que sí, pero muchos creen saber... y pocos entienden. Para mí ha sido un éxito aplacar en 30 días a la plantilla, decirles cuatro cosas y lo hemos hecho bien. Yo fijé unas directrices y las han llevado hasta las últimas consecuencias", sentenció un decepcionado y enfadado David Vidal a los periodistas de El Confidencial. Genio y figura.

Más en Deporte General
Comentarios