David Villa será compañero de Iniesta en el Vissel Kobe

El jugador, de 36 años y procedente del New York City de la liga estadounidense, hizo pública su contratación por el club japonés a través de su cuenta de Twitter

David Villa, en su despedida del New York City. EFE
photo_camera David Villa, en su despedida del New York City. EFE

El delantero español David Villa anunció este sábado su fichaje por el Vissel Kobe de Japón, equipo en el que coincidirá con su excompañero en la selección y en el FC Barcelona Andrés Iniesta.

El jugador, de 36 años y procedente del New York City de la liga estadounidense, hizo pública su contratación por el club japonés a través de su cuenta de Twitter, y a continuación ofreció una rueda de prensa en el estadio del Vissel.

Villa afirmó que las principales razones para elegir al club nipón han sido "las ganas que ha puesto" el Vissel y su motivación "por hacerse un nombre en Japón", en una comparecencia ante los medios junto al multimillonario propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani.

La rueda de prensa fue convocada por sorpresa al término del último partido de la temporada disputado por el Vissel en casa, y en medio de los rumores que situaban al exgoleador de la Roja en la liga nipona tras anunciar su salida del New York City.

"Toda la gente que he ido conociendo del club me han demostrado las ganas de que fichara, y eso es algo muy importante", afirmó Villa, quien estuvo en el palco del partido que ganó el Vissel por 3 a 2 ante el Vegalta Sendai, con un tanto de Iniesta.
 

Comentarios