domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Dejar los vestuarios sucios acarreará sanción

Suciedad en un vestuario. ARCHIVO
Suciedad en un vestuario. ARCHIVO
La FGF aprueba una novedosa norma

La Federación Gallega de Fútbol ha aprobado una norma para obligar a los clubes a dejar los vestuarios limpios tras los encuentros.

La medida propuesta por el presidente, Rafael Louzán, y la junta directiva del ente autonómico tuvo el respaldo de la última Asamblea general de la Federación.

A partir de ahora los equipos estarán obligados a dejar los vestuarios, al menos, tal y como los encontraron, sin botellas de agua tiradas, esparadrapos, vendas y demás desperdicios que tienen que limpiar los delegados o utileros de los equipos locales, o, en ocasiones, personal de limpieza de los Ayuntamientos, según indica la Federación.

Incumplir la nueva norma conllevará sanción, tal y como constará en el reglamento disciplinario, y recaerá en el equipo responsable.

La Federación Gallega busca con esta medida "dar un nuevo impulso a las buenas prácticas, a la educación y a la concienciación sobre el buen uso de las instalaciones públicas por parte de los futbolistas y en aras de fomentar las buenas relaciones entre los equipos". 

Dejar los vestuarios sucios acarreará sanción
Comentarios