Carmelo del Pozo firma con el Dépor por tres temporadas como director deportivo

Oficializa su entrada en el club coruñés tras desvincularse del Levante y afrontar la próxima temporada en Segunda División

Carmelo del Pozo, en una imagen de archivo. AEP
photo_camera Carmelo del Pozo, en una imagen de archivo. AEP

El RC Deportivo ha confirmado este lunes que Carmelo del Pozo, que desde 2016 estuvo al frente de la secretaría técnica del Levante, ha firmado un contrato de tres temporadas con el club gallego para hacerse cargo de la dirección deportiva.

El conjunto blanquiazul explica en un comunicado que tras desvincularse en las últimas horas del cuadro granota, será presentado este martes a las 12.30 en el estadio de Riazor en una comparecencia de prensa en la que estará acompañado por el presidente deportivista, Tino Fernández.

El Deportivo apunta que antes de su etapa en el Levante, Del Pozo desarrolló su carrera ejecutiva en Oviedo, Hércules y Rayo Vallecano, club en el que también ejerció funciones técnicas, como antes había hecho en Betis, Alicante, Poli Ejido o Espanyol.

El club coruñés ha elegido a Del Pozo entre los numerosos directores deportivos que fueron entrevistados por Tino Fernández en los últimos meses.

Desde la semana pasada el acuerdo entre el Dépor y su nuevo director deportivo era total a expensas de que este rescindiera el contrato que le unía al Levante hasta 2019.

Su salida del equipo valenciano, en el que desempeñó la función de secretario técnico desde 2016, se confirmó este lunes y minutos después de que se oficializara su desvinculación del conjunto valenciano, el Deportivo anunció que su presidente iba a dar la rueda de prensa que había sido aplazada la semana pasada.

Del Pozo llega al Deportivo para cubrir la vacante que había en su organigrama desde el pasado 2 de enero, cuando Richard Barral y el club coruñés acordaron separar sus caminos. 

Más en Deporte General
Comentarios