0-0. El Dépor mejora pero no puede con el líder en el debut del brasileño Raí

El conjunto coruñés, que no ve puerta desde que empezó el año, enlazó su sexto partido sin ganar
Un momento del partido entre el Dépor y el Unionistas. @RCDeportivo
photo_camera Un momento del partido entre el Dépor y el Unionistas. @RCDeportivo

El Deportivo, en el debut del brasileño Raí Nascimento, mejoró pero no pudo (0-0) con el líder del subgrupo A del grupo I de Segunda B, el Unionistas de Salamanca, que le bloqueó. El conjunto coruñés, que no ve puerta desde que empezó el año, enlazó su sexto partido sin ganar (un punto de 18 posibles) y Unionistas, el noveno sin perder y el octavo sin encajar. Aventaja en ocho puntos al cuadro gallego, que ahora mismo está fuera de las posiciones que permiten luchar por el ascenso

Sin el uruguayo Diego Rolan, que seguirá su carrera en Egipto, y sin Mujaid por sanción, el entrenador del Deportivo apostó de inicio por el regreso de Keko Gontán, que no jugaba desde la quinta jornada, Uche Agbo, que debutó en 2021, y el brasileño Raí Nascimento, que se estrenó con la camiseta blanquiazul.

El equipo coruñés tuvo más movilidad en el juego y mejoró la presión en campo contrario, pero sus prestaciones ofensivas fueron similares. Sigue sin marcar desde el cambio de año.

Solo disparó una vez en la primera parte entre los tres palos y prácticamente repitió en el segundo frente a un rival que apostó por contener a los coruñeses y que se presentó con peligro un par de veces en el área de Carlos Abad, seguro.

Ficha técnica
0-Deportivo: Carlos Abad; Valín, Derik, Granero, Salva Ruiz; Borges, Uche; Keko Gontán (Galán, m.78), Raí (Beauvue, m.82), Lara; y Miku.

0-Unionistas de Salamanca: Miguel Serna; Garay, Ramiro Mayor, Mario Gómez, Marín; Lamadrid, Álex Rey (Carmona, m.82); Cris Montes (Aythami, m.57), Íñigo Muñoz (Josué, m-82); De la Nava (Nespral, m.70) y Diego Hernández (Manu Viana, m.57).

Árbitro: López parra, del Comité Cántabro. Mostró amarilla a Diego Hernández (m.33), Manu Viana (m.64), Lamadrid (m.77) Y Aythami (m.89), del Unionistas; y a Miku (m.82), del Deportivo.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada del Subgrupo A del Grupo I disputado en el Estadio Abanca-Riazor a puerta cerrada por las restricciones de la Covid-19. 

Comentarios