martes. 19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo

Domingos Duarte por Sidnei en el Deportivo

El hasta ahora central brasileño Sidnei del Dépor. ARCHIVO
El hasta ahora central brasileño Sidnei del Dépor. ARCHIVO

El central portugués llega cedido por el Sporting de Lisboa mientras que el brasileño se va al Betis

El RC Deportivo ha incorporado al central portugués Domingos Duarte, del Sporting de Lisboa, a expensas de que el jugador supere el reconocimiento médico y se cierre la operación con el conjunto gallego.

El club gallego no ha oficializado su contratación, pero sí ha convocado a los medios gráficos para las pruebas que el defensa pasará a primera hora de la mañana de este viernes en el hospital HM Modelo.

Posteriormente, siempre que supere el reconocimiento y se cierre el acuerdo, será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 13.30 horas.

El jugador luso, de 23 años y 1,90 metros de altura, llegará al Deportivo cedido por el Sporting de Lisboa, que la temporada pasada se lo cedió al Chaves.

En la máxima categoría del fútbol luso ha disputado 58 partidos con las camisetas de Os Belenenses, al que fue prestado en 2016, y el Chaves, y ha marcado un gol.

Duarte cubre la baja del brasileño Sidnei Rechel, que este mismo jueves fue traspasado por el Deportivo al Betis. 

El RC Deportivo y el Real Betis han oficializado este jueves el traspaso del central brasileño, que se ha comprometido con el club sevillano hasta 2022.

El club coruñés había autorizado a Sidnei a viajar el miércoles a Sevilla para someterse a las pruebas médicas previas a completar la operación, explica en su web oficial.

El acuerdo ya está cerrado por todas las partes, con lo que Sidnei, tras cuatro temporadas como blanquiazul, finaliza así su etapa en Galicia.

Horas antes de confirmarse el traspaso, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, reconoció que las cifras del acuerdo con el Betis "son inferiores" a las que había acordado el club gallego con el Krasnodar ruso en julio.

Entonces, con el acuerdo total entre el Deportivo y el Krasnodar por unos seis millones de euros y el traspaso oficializado, las diferencias entre los agentes y el club ruso tumbaron la operación.

Tras cerrar la venta de Sidnei al Betis, el Deportivo ya tiene encaminada la contratación del que será su sustituto, tal y como explicó el presidente blanquiazul, quien no confirmó si se trata del portugués Domingos Duarte.

Domingos Duarte por Sidnei en el Deportivo
Comentarios