martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

5-0. El Deportivo arrolla al Celta B en el derbi de Primera RFEF

Un momento del partido. RC DEPORTIVO
Un momento del partido. RC DEPORTIVO
Los coruñeses se colocan como líderes

El Deportivo se impuso al filial celeste por 5-0 en la primera jornada de liga de la Primera RFEF. Los blanquiazules se llevaron el derbi con solvencia gracias a los goles de Miku, Quiles, Menudo, Doncel y Noel.

El equipo coruñés fue el primero en acercarse a la meta rival con un potente disparo del vilalbés Diego Villares desde fuera del área que despejó el vizcaíno Gaizka Campos.

Los de Borja Jiménez abrieron el marcador con un tanto de Miku, que superó a Gaizka Campos después de una salida poco acertada del guardameta celeste, para terminar anotando a puerta vacía. Solo cuatro minutos después, Alberto Quiles aumentó la renta para los blanquiazules después de un disparo cruzado.

El Celta B contó con algunas oportunidades para recortar distancias en el marcador antes de llegar al descanso, pero ninguna de ellas inquietó a Ian Mackay.

Cerró la fiesta el canterano Noel, hundiendo las esperanzas celtistas

SEGUNDA MITAD. Tras el tiempo de descanso, el equipo dirigido por Onésimo Sánchez salió con otro aire, presionando la salida del Deportivo y acercándose más a la portería de Mackay apoyado en sus extremos. La dinámica positiva le duró poco a los celestes. El Deportivo anotó el tercero por mediación del recién incorporado Juan Carlos Menudo, que fusiló la escuadra de la meta defendida por Gaizka Campos. Poco después, fue el recién incorporado Carlos Doncel quien anotó el cuarto para los blanquiazules.

Cerró la fiesta el canterano Noel, hundiendo las esperanzas celtistas y certificando el liderato del Deportivo después de la primera jornada de competición de Primera RFEF.

5-0. El Deportivo arrolla al Celta B en el derbi de Primera RFEF
Comentarios
ç