viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

El Deportivo cierra el fichaje de Uche Agbo

Uche Agbo. RC DEPORTIVO
Uche Agbo. RC DEPORTIVO
El futbolista nigeriano se ha comprometido hasta final de temporada con opción de ampliar la relación contractual

 El Deportivo ha confirmado este martes el fichaje del centrocampista Uche Agbo, que se convierte así en la cuarta incorporación del conjunto gallego en el mercado invernal.

El futbolista nigeriano se ha comprometido con el Deportivo hasta final de temporada con opción de ampliar la relación contractual.

Al club coruñés llega cedido por el Standard de Lieja, al que pertenece y que se lo había cedido al Sporting Braga de Portugal.

Al fútbol español llegó de la mano del Recreativo Granada, de Segunda B, en la temporada 2014/15, y posteriormente jugó con el primer equipo del Granada.

Además de Uche Agbo, el Deportivo ha firmado en el mercado invernal a Emre Çolak, Sabin Merino y Claudio Beauvue

Más tarde defendió las camisetas del Rayo Vallecano y la del Standard de Lieja antes de pasar por el Sporting Braga y desembarcar en el Dépor.

El futbolista superó las pruebas médicas en el Hospital HM Modelo y este martes, tal y como apunta el Deportivo, han quedado zanjados los trámites administrativos que estaban pendientes desde la semana pasada, en la que visitó a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo y el Estadio Abanca-Riazor.

Además de Uche Agbo, el Deportivo ha firmado en el mercado invernal a Emre Çolak, Sabin Merino y Claudio Beauvue y actualmente tiene todas las fichas cubiertas en la primera plantilla, por lo que, para inscribir al nigeriano necesita dar salida a algún otro jugador.

El Deportivo cierra el fichaje de Uche Agbo
Comentarios