El Deportivo cierra la incorporación de Anquela

Imagen de la firma de Anquela difundidas por el Deportivo
photo_camera Imagen de la firma de Anquela difundidas por el Deportivo.

El RC Deportivo ha cerrado este martes la incorporación de Juan Antonio Albacete Anquela como técnico del primer equipo en la temporada 2019/20.

Tras varios días de negociaciones, el conjunto gallego ha comunicado la contratación del entrenador, al que presentará esta tarde (20.00 horas) en el Estadio Abanca-Riazor.

El preparador jienense sustituye en el Deportivo a José Luis Martí, quien concluyó este domingo su relación contractual con el equipo coruñés.

El Deportivo optó por no ampliar el contrato de Martí después de que se le escapara el ascenso a LaLiga Santander en el choque de vuelta de la final del 'playoff'.

La entidad blanquiazul, con Carmelo del Pozo al frente de la dirección deportiva, se ha decantado por la veteranía de Anquela, que a sus 61 años lleva casi 400 encuentros en el fútbol profesional (Primera División, Segunda y Copa del Rey).

El técnico que logró el ascenso con el Alcorcón a Segunda en 2010, dirigió al Granada en Primera en la campaña 2012/13, en la que fue destituido, estuvo dos campañas en el Numancia, clasificó al Huesca para la promoción de ascenso en 2017, y las dos campañas más recientes dirigió al Oviedo, que le despidió en abril.

Comentarios