El Deportivo denuncia la reventa de entradas para el partido contra el Mallorca

La taquillas de Riazor colgaron el cartel de 'agotadas', mientras se espera el regreso de un posible excedente de los tíques destinados al conjunto balear

La afición del Deportivo, en Riazor. AEP
photo_camera La afición del Deportivo, en Riazor. AEP

El Deportivo ha trasladado a la Policía las denuncias presentadas por sus aficionados sobre la presunta reventa de entradas para el partido de este jueves con el Mallorca en el estadio de Riazor, porrespondiente a la ida de la eliminatoria final de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

El club gallego agotó todo el papel para el partido, a la espera de las entradas que pueda devolver el Mallorca, y en internet han aparecido anuncios de reventa.

"Numerosos deportivistas se han dirigido al club a lo largo de los últimos días al objeto de informar y denunciar diferentes supuestos de reventa de entradas y carnés de la temporada 2018-2019, tanto en formato presencial como a través de diversos portales web", explica el Deportivo en un comunicado.

Añade que el "en este escenario, el club ha efectuado ya las oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes, facilitándoles numerosas pruebas al objeto de que estas implementen un dispositivo de control" en el estadio.

Además, el club, presidido por Paco Zas, indica a todos los aficionados que "la reventa de entradas o carnés con ánimo de lucro es una conducta fraudulenta expresamente prohibida en el propio texto de las entradas".

Apunta, asimismo, que también es "una infracción administrativa susceptible de multa, así como de sanción por parte del órgano de disciplina social del club".

Comentarios