0-0. El Deportivo, empeñado en complicarse

Los de Rubén de la Barrera empataron ante el Marino pero siguen dependiendo de sí mismos
Keko lucha por un balón con el portero del Marino. RC DEPORTIVO
photo_camera Keko lucha por un balón con el portero del Marino. RC DEPORTIVO

El Deportivo se ha complicado otra vez en Segunda B con el empate en su visita al Marino de Luanco (0-0), con el que pierde parte de la renta de la que disponía para acabar entre los dos primeros de su grupo y obtener el billete a la Primera Federación, la nueva categoría de bronce del fútbol nacional.

El equipo coruñés se volvió a estancar a domicilio con un encuentro gris, especialmente en la primera parte y reaccionó tarde en la segunda, en la que, además, perdió a Keko Gontán por lesión.

Un paradón de Grana a cabezazo de Villares a los 77 minutos fue la mejor ocasión del Deportivo, incapaz de superar a un rival que nada se jugaba.

El Deportivo sigue dependiendo de sí mismo, pero la victoria en Luanco y otra el próximo fin de semana le garantizaba la plaza en Primera Federación, unas cuentas que ahora no le salen.

La próxima jornada, penúltima de la temporada, el Dépor recibirá al Langreo, mientras que el Racing de Ferrol, con el que está empatado a puntos y también en el golaveraje particular, jugará en su casa con el Numancia, que ahora está a dos puntos de los blanquiazules.

La campaña concluirá con la visita del Deportivo al campo del Numancia, equipo que le acompañó la temporada pasada en el camino a Segunda B.

Ficha técnica
0-Marino de Luanco: Chechu Grana; Borja Álvarez, Trabanco, Morilla (Borja Rodríguez, m.19), Prado, Guaya; Lora, Orviz (Miguel Prendes, m.81), Luis Morán (Iván Fernández, m.71); Álex Arias y Enol (Chiqui, m.69).
0-Deportivo: Lucho García; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz (Héctor Hernández, m.46); Borges (Raí, m.46), Bergantiños, Villares; Keko (Rayco, m.47), Miku y Lara (Adri Castro, m.80).
Árbitro: Sesma Espinosa, del comité riojano. Mostró amarilla a Villares (m.9), Salva Ruiz, (m.14), del Deportivo.

Más en Deporte General
Comentarios