miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

0-0. El Deportivo, otro que no puede con el fortín del Guijuelo

Una imagen del partido. RC DEPORTIVO
Una imagen del partido. RC DEPORTIVO
Los blanquiazules se mantienen invictos después de cinco jornadas

El Deportivo no pudo (0-0) con el fortín del Guijuelo, el Municipal Luis Ramos, que lleva más de un año sin ver perder a su equipo y donde, en ese periodo, solo la Cultural Leonesa fue capaz de batir a los locales, pero sin premio (3-1).

Los blanquiazules se mantienen invictos después de cinco jornadas y colideran su subgrupo con once puntos de quince posibles, pero solo han marcado cuatro goles, uno de ellos a domicilio, donde han cedido dos empates.

Solo una falta directa que ejecutó Salva Ruiz a los once minutos comprometió a los locales, que afinaron la puntería con varios disparos desde la frontal y obligaron a intervenir a Carlos Abad en el segundo periodo con un potente lanzamiento de Josín.

El Guijuelo se quedó con diez en el tiempo de descuento por una dura entrada de Pina a Keko Gontán para cortar un contragolpe del Deportivo, en el que debutó como titular el venezolano Miku Fedor.
 

FICHA TÉCNICA:
0-Guijuelo: Sarkauskas, Raúl Parra (Andrés González, m.80), Josín, Jonathan, Kike Pina; Carlos Rubén, Kamal (Deco, m.76); Eizmendi (Abraham Pozo, m.76), Cristóbal Gil, Zamorano; y Pino (Lolo Plá, m.87).
0-Deportivo: Carlos Abad; Boveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz; Keko Gontán, Borges, Uche Agbo, Borja Galán (José Lara, m.84); Beauvue (Álex Bergantiños, m.42) y Miku (Rui Cossta, m.65).
Árbitro: Pérez Hernández, del comité madrileño. Expulsó con roja directa a Pina (m.92). Mostró amarilla a Kamal (m.36) y Eizmendi (m.70), del Guijuelo; y a Beauvue (m.28), Mujaid (m.34) y Keko (m.58), del Deportivo.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de Segunda B disputado en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo ante unos 300 aficionados.

0-0. El Deportivo, otro que no puede con el fortín del Guijuelo
Comentarios