0-0. El Deportivo, otro que no puede con el fortín del Guijuelo

Los blanquiazules se mantienen invictos después de cinco jornadas
Una imagen del partido. RC DEPORTIVO
photo_camera Una imagen del partido. RC DEPORTIVO

El Deportivo no pudo (0-0) con el fortín del Guijuelo, el Municipal Luis Ramos, que lleva más de un año sin ver perder a su equipo y donde, en ese periodo, solo la Cultural Leonesa fue capaz de batir a los locales, pero sin premio (3-1).

Los blanquiazules se mantienen invictos después de cinco jornadas y colideran su subgrupo con once puntos de quince posibles, pero solo han marcado cuatro goles, uno de ellos a domicilio, donde han cedido dos empates.

Solo una falta directa que ejecutó Salva Ruiz a los once minutos comprometió a los locales, que afinaron la puntería con varios disparos desde la frontal y obligaron a intervenir a Carlos Abad en el segundo periodo con un potente lanzamiento de Josín.

El Guijuelo se quedó con diez en el tiempo de descuento por una dura entrada de Pina a Keko Gontán para cortar un contragolpe del Deportivo, en el que debutó como titular el venezolano Miku Fedor.
 

FICHA TÉCNICA:
0-Guijuelo: Sarkauskas, Raúl Parra (Andrés González, m.80), Josín, Jonathan, Kike Pina; Carlos Rubén, Kamal (Deco, m.76); Eizmendi (Abraham Pozo, m.76), Cristóbal Gil, Zamorano; y Pino (Lolo Plá, m.87).
0-Deportivo: Carlos Abad; Boveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz; Keko Gontán, Borges, Uche Agbo, Borja Galán (José Lara, m.84); Beauvue (Álex Bergantiños, m.42) y Miku (Rui Cossta, m.65).
Árbitro: Pérez Hernández, del comité madrileño. Expulsó con roja directa a Pina (m.92). Mostró amarilla a Kamal (m.36) y Eizmendi (m.70), del Guijuelo; y a Beauvue (m.28), Mujaid (m.34) y Keko (m.58), del Deportivo.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de Segunda B disputado en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo ante unos 300 aficionados.

Comentarios