sábado. 28.11.2020 |
El tiempo
sábado. 28.11.2020
El tiempo

El Deportivo traspasa a Luisinho al Huesca

Luisinho (centro), en un partido. JUAN HERRERO (EFE)
Luisinho (centro), en un partido. JUAN HERRERO (EFE)

Era el único futbolista que quedaba en la plantilla blanquiazul de los que lograron el último ascenso de categoría en 2014

El Real Club Deportivo ha anunciado este viernes el traspaso de los derechos federativos del portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, a la SD Huesca.

El club coruñés agradece al luso su apuesta por el Deportivo hace cinco años y "su pasión y trabajo durante esta etapa" como jugador blanquiazul.

Luisinho era el único futbolista que quedaba en la plantilla de los que lograron el último ascenso de categoría en la temporada 2013/2014.

Ese curso fue incorporado por el Deportivo procedente del Benfica y como blanquiazul ha disputado 111 partidos de Liga (un gol), 9 de Copa del Rey (un gol) y 31 de Segunda División (tres goles).

En su etapa como jugador blanquiazul estuvo a punto de quedar desvinculado del club en la temporada 2015/2016 tras haber tenido problemas con su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y un enfrentamiento con el central Alejandro Arribas. Sin embargo, Luisinho se quedó en el plantel y el despedido fue el técnico, que también tenía contrato en vigor.

El lateral izquierdo deportivista, de fuerte carácter cuando está en el terreno de juego, continuará su carrera en el Huesca, recién ascendido a Primera División, mientras el Deportivo ha cogido el camino inverso y estará en Segunda la próxima campaña.

El Deportivo traspasa a Luisinho al Huesca
Comentarios