Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Después de Borriello, ahora es Cassano el que podría fichar por la UD Ibiza

Después del bombazo de Borriello, el Ibiza ha puesto sus ojos en Cassano. EFE
Después del bombazo de Borriello, el Ibiza ha puesto sus ojos en Cassano. EFE

Ambos jugadores, célebres por su vida fuera de los terrenos de juego, podrían coincidir en la isla

La manida frase "desde pequeño soñé con jugar en este equipo" podría tener esta vez fundamento si se confirma que Antonio Cassano se suma a Marco Borriello en el nuevo proyecto de la UD Ibiza, al juntarse en un mismo pack la ajetreada carrera de ambos más allá del césped de un estadio y la rica vida nocturna de la isla balear.

El club anunció esta misma semana el fichaje del delantero, causando un gran revuelo en redes sociales, y ahora es el exmadridista el que podría recalara en el modesto equipo –milita en el Grupo IV de la Segunda División B–, según adelantó el medio italiano Corriere della Sera.

El nivel futbolístico de los dos jugadores, internacionales con Italia, les llevó a jugar en equipos tan importantes como Juventus, Roma o Milan, en el caso del delantero ya fichado por el Ibiza, y Real Madrid o los mismos Roma y Milan, en el caso del mediapunta.

VIDA EXTRADEPORTIVA. Sin embargo, y teniendo en cuenta la edad de ambos –36 años, con el añadido de que Cassano lleva un año retirado de los terrenos de juego–, seguramente prefieran priorizar su calidad de vida antes que el proyecto deportivo.

Y es precisamente aquí donde la unión de los dos exinternacionales italianos y el club ibicenco, presidido por el exvalencianista Amadeo Salvo, casa a la perfección. La isla es famosa, entre otras cosas, por su animada vida nocturna, un rasgo que ha marcado las carreras de Borriello y Cassano.

El primero, que ha declarado que "quiere hacer historia en el fútbol español después de hacerlo en el italiano" y que ha rechazado ofertas de la primera división de su país, Se vio siempre perseguido por la fama de mujeriego, debido a la cantidad de parejas con las que lo relacionaron a lo largo de su carrera.

Mientas que Cassano presumió hace algunos años de haberse acostado con "600 o 700 mujeres" y confesó haber llevado una vida de excesos donde también destacan sus trifulcas con entrenadores y compañeros y su afición desmesurada por la comida basura.

Sin duda la mezcla Borriello-Cassano e Ibiza promete darnos grandes titulares.

Después de Borriello, ahora es Cassano el que podría fichar por la...
Comentarios