Detenido Rubén Semedo por amenazas con una pistola en un club de alterne

La Policía investiga al central del Villarreal por su implicación en dos incidentes registrados en Valencia

Rubén Semedo
photo_camera Rubén Semedo

El defensa portugués del Villarreal CF Rubén Semedo fue detenido en noviembre de 2017 por un presunto delito de amenazas con una pistola en las inmediaciones de una discoteca y un club de alterne de Valencia y puesto en libertad horas después, informaron fuentes policiales.

El jugador se encuentra pendiente de juicio y, según los informes policiales desvelados por Las Provincias, no ha podido localizarse la supuesta pistola que llevaba en el incidente en el que se vio implicado, siendo imposible determinar si esta era real, de fogueo o simulada –en el caso de confirmarse que tenía un arma de este tipo en su poder–.

Rubén Semedo, de 23 años, nació en Amadora (Portugal) y llegó al Villarreal en el mes de agosto de 2017 procedente del Sporting de Lisboa, aunque apenas ha jugado por lesión.

"Hay una investigación abierta y hasta que finalice no vamos a opinar", dice su entrenador

 

CLUB. El Villarreal CF ha declinado la posibilidad de pronunciarse sobre este suceso. Ni el club, ni el entrenador, Javier Calleja, se han manifestado al respecto, en el caso de la entidad al considerar que se trata de un tema "personal y particular".

El Villarreal ha señalado que es conocedor de los hechos que han sido denunciados y que "ya se pronunciará una vez concluyan las investigaciones y las acciones legales".

Por su parte el técnico ha afirmado que es un asunto del que en este momento no quieren hablar al estar centrados en el equipo y en la competición.

"Hay una investigación abierta y hasta que finalice no vamos a opinar", dijo Calleja tras reconocer que es un tema que ya conocían y del que han hablado con el jugador.

Semedo continúa con su trabajo al margen del grupo al encontrarse lesionado y está previsto que tarde varias semanas en volver a jugar. 

Comentarios