Diego Costa: "Cuando el Atleti me tuvo que esperar, no lo hizo"

El delantero del Chelsea da detalles de su frustrado regreso al club madrileño
Diego Costa celebra un gol con el Chelsea junto a su ex compañero, John Obi Mikel, en la era Mourinho
photo_camera Diego Costa celebra un gol con el Chelsea junto a su ex compañero, John Obi Mikel, en la era Mourinho

Diego Costa, que estos días se encuentra concentrado con la Selección Española, ha hablado en una entrevista a El Larguero sobre los detalles de su frustrado regreso al Atlético de Madrid este verano.

El delantero, natural de Lagarto, Brasil, ha confesado que la entrada del técnico Antonio Conte fue "difícil" y que no empezó con buen pie su relación con el encargado de sustituir a Mourinho en el banquillo del Chelsea. Esto  propició que tuvieran lugar las negociaciones con el Atlético en el preludio de la presente temporada. El jugador se refiere al plazo que le habían dado desde el club colchonero para ficharlo, hasta el 20 de agosto para convencer al club londinense que lo dejara marchar, aunque ya entonces Costa advirtió que necesitaría hasta el 31, pero el club de Enrique Cerezo no esperó por él y cubrió su plaza con la del francés Gameiro. "Cuando el Atleti me tuvo que esperar, no lo hizo", lamenta.

Costa lamenta que desde entonces su relación con Conte quedó "dañada", pero celebra que "menos mal" que empezó a marcar goles en el Chelsea.

El brasileño dejó claro que no entra en sus planes la vuelta al Atlético, aunque confiesa una "simpatía especial" por el equipo, al que "acompaña" viendo los partidos. Allí vivió, según confiesa, el mejor momento" de su carrera. Este año lo ve "fuerte" y con posibilidades de ganar la Champions League, una deuda que, a su juicio, el fútbol tiene con el conjunto colchonero.

Más en Deporte General
Comentarios