Diego Costa se apunta a la 'moda' y pondrá rumbo a China en verano

El delantero del Chelsea, que ya intentó su salida en el mercado de invierno, se deja seducir por los millones procedentes de Asia
Diego Costa falla un penalti ante el Liverpool
photo_camera Diego Costa falla un penalti ante el Liverpool

Nada menos que 30 millones de euros anuales libres de impuestos es lo que cobrará Diego Costa a partir de verano, cuando se confirme su llegada al fútbol chino. Así se desprende de las informaciones emitidas por El Larguero de la Cadena Ser, en donde se afirmó que el acuerdo entre el delantero y un conjunto chino es total.

Diego Costa ya intentó salir desesperadamente del Chelsea en el reciente mercado invernal pero el club inglés no se lo permitió al estar en una situación privilegiada para conseguir el título de Premier League a final de año -es líder, con 9 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores, Tottenham y Arsenal-.

Sus desavenencias con Antonio Conte, entrenador blue, pueden haber sido el detonante de la decisión, si bien el preparador italiano es consciente del potencial del hispano-brasileño, por lo que fue el primero en exigir su permanencia en el equipo.

El equipo chino ofreció hasta 85 millones de euros por el traspaso este enero, pero no llegó para hacer cambiar de idea a los ingleses. En verano parece que el desenlace será otro.

Más en Deporte General
Comentarios