Djalminha, "muy preocupado" por el Dépor y esperanzado con Seedorf

El exjugador del cuadro blanquiazul cree que "no está nada bien" luchar todos los años por no bajar a Segunda

Djalminha, en un partido con el Deportivo. LAVANDEIRA JR. (EFE)
photo_camera Djalminha, en un partido con el Deportivo. LAVANDEIRA JR. (EFE)

El exjugador del Deportivo Djalma Feitoza Dias, Djalminha, admitió estar "muy preocupado" por el conjunto coruñés, que se encuentra en posiciones de descenso a LaLiga 1/2/3, pero al mismo tiempo se mostró esperanzado por la llegada de Clarence Seedorf al banquillo blanquiazul.

"Estoy muy preocupado por la situación en que se encuentra el Dépor. Todos los años peleando por la misma cosa, no bajar a Segunda y eso no está nada bien, pero a ver si con la llegada de Seedorf las cosas cambian y tenemos un cambio de actitud", comenta Djalminha en un vídeo que ha publicado Galicia Sport en las redes sociales.

En él, el exfutbolista brasileño explica que "las cosas van muy mal" en el Deportivo, al que sigue en la distancia, y deseó que el equipo "pueda sacarlo adelante y seguir en Primera que es el objetivo principal para que el próximo año se puedan pensar en cosas más grandes".

Además, expresa su confianza en Seedorf, que se hizo cargo del banquillo del Deportivo el pasado lunes tras la destitución de Cristóbal Parralo.

Djalminha espera que Seedorf , que para él es "un ganador y lo tiene todo pasa sacar al Dépor de la situación" en que se encuentra, "lo haga muy bien" en el conjunto coruñés.

Más en Deporte General
Comentarios