lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Djokovic da las gracias a los aficionados y asegura que quiere quedarse y "competir"

Novak Djokovic. TWITTER
Novak Djokovic ha vuelto a entrenar. TWITTER
El tenista ha lanzado un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales a todos aquellos que le han apoyado mientras se resolvía su conflicto con Australia 

Novak Djokovic, número 1 de la clasificación mundial de tenis, ha dado las gracias en una red social por el apoyo recibido mientras se resolvía su entrada o no a Australia y anuncia que desea quedarse y "competir" en el Abierto australiano.

"Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por apoyarme en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", publicó Djokovic con emoticonos de rezos.

"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes", apuntó Novak Djokovic. 

El tenista serbio consiguió este lunes permiso de un tribunal australiano para permanecer en el país a pesar de no estar vacunado contra el covid-19, aunque el Gobierno aún sopesa expulsarlo.

Djokovic da las gracias a los aficionados y asegura que quiere...
Comentarios