Donato, la apuesta para el banquillo del Viveiro

El exfutbolista del Deportivo y el Atlético se hace cargo del equipo para lo que resta de campaña en Autonómica Preferente
Donato da Silva recibe un regalo conmemorativo tras fichar como entrenador del Viveiro
photo_camera Donato da Silva recibe un regalo conmemorativo tras fichar como entrenador del Viveiro

El Viveiro dio este lunes todo un golpe de efecto al anunciar la contratación de Donato Gama da Silva, Donato, como entrenador del conjunto mariñano para lo que resta de temporada.

Tras la marcha de Manel Vidal, el Viveiro estaba a la espera de cerrar la llegada de un nuevo entrenador para un equipo que, ya sin Manel Vidal, perdió su partido de la Autonómica Preferente que disputó el pasado fin de semanta ante el Dumbría en Cantarrana (1-2).

La incógnita era conocer el nombre del nuevo inquilino del banquillo mariñano, pero la resolución fue sorprendente e inesperada. El hombre fuerte de la directiva del Viveiro, Luis del Río, fue el encargado de dar la noticia. En ese momento se hizo oficial que Donato Gama da Silva, más conocido por Donato, exjugador del mejor Deportivo de la historia, es la apuesta del conjunto mariñano para el banquillo durante lo que queda de temporada.

Más información en la edición impresa de este miércoles

Comentarios