Doncic y una jugadora española, pillados en una fiesta clandestina en la Villa Olímpica

Cristina Ouviña compartió en su perfil de Instagram las imágenes del botellón
undefined
photo_camera Captura del vídeo compartido en Instagram por la jugadora Cristina Ouviña. TWITTER

Luka Doncic y la jugadora aragonesa Cristina Ouviña son los protagonistas del escándalo de los Juegos Olímpicos. Ambos deportistas, junto con los jugadores de la selección eslovena, asistieron este lunes a una fiesta clandestina celebrada en la Villa Olímpica rodeados de botellas de alcohol, fichas de póker y una cachimba. 

Las imágenes trascendieron cuando Ouviña compartió en su perfil de Instagram un stories en el que los deportistas olímpicos disfrutaban en una reunión festiva sin mascarilla ni camiseta, incumpliendo los estrictos protocolos sanitarios impuestos en Tokio. Las fotografías permanecieron escasos minutos en la cuenta de la jugadora, que decidió eliminarlos.

Los aficionados han sido los encargados de difundir a través de las redes sociales las imágenes capturadas por la aragonesa, no sin suscitar una gran controversia. A pesar de que el alcohol no está prohibido en la Villa Olímpica, la fiesta va en contra de las medidas sanitarias que exigen desde la organización, ya que esta prohíbe la reunión de deportistas de diferentes delegaciones. 

Los jugadores incumplieron las medidas sanitarias que exigen desde la organización de los Juegos, ya que está prohíbe la reunión de deportistas de diferentes delegaciones

CRISTINA OUVIÑA SE DISCULPA. La jugadora de la selección española de baloncesto ha querido pedir perdón "a quienes se hayan podido sentir molestos" en una publicación que ha compartido en Instagram en la mañana del martes. 

"Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa", destacó.

La jugadora resaltó, además, que "más allá de los momentos de desconexión y de la ilusión personal de disputar estos Juegos Olímpicos, estoy totalmente centrada en la competición, pensando en el partido contra Serbia y trabajando con mis compañeras para conseguir los objetivos deportivos por los que llevamos tanto tiempo luchando".

Cristina Ouviña zanjó el tema manifestando su deseo de "pasar página de esta equivocación" y mostrando su compromiso con la Selección Española.

Más en Deporte General
Comentarios