viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

Dejan Drazic seguirá en el Celta y alternará el primer equipo con el filial

El jugador del Celta Dejan Drazic
El jugador del Celta Dejan Drazic
El jugador serbio rechazó salir cedido a un conjunto de Segunda División

El Celta de Vigo informó este martes por la noche que el centrocampista Dejan Drazic alternará el primer equipo y el filial durante la temporada 2017-18, después de que el jugador serbio rechazase salir cedido a un equipo de Segunda División.

El futbolista, al que Juan Carlos Unzué le había concedido una semana más de vacaciones para que buscase equipo, no se ejercitó este martes con el resto del equipo en las instalaciones deportivas de A Madroa y lo hizo en solitario en el gimnasio.

La noticia de su continuidad en Vigo sorprende porque este lunes, tras la presentación del internacional eslovaco Stanislav Lobotka, el director deportivo Felipe Miñambres aseguró que la intención del club era darle salida como cedido y que incluso habían tenido una opción de un equipo extranjero que se había caído en el último momento.

En su comunicado de prensa, el Celta expresa su "satisfacción" por la "determinación" y el "compromiso" mostrados por el futbolista, quien, según la versión del club, "rechazó varias ofertas de conjuntos de Segunda División para permanecer en Vigo y apuntalar su progresión con la posibilidad de acumular minutos tanto en el Celta B como en el primer equipo".

Drazic llegó a Balaídos hace casi dos años como una apuesta de futuro del club pero apenas contó para el argentino Eduardo Berizzo, lo que provocó su cesión al Real Valladolid de Paco Herrera, donde tampoco tuvo el protagonismo esperado. 

Dejan Drazic seguirá en el Celta y alternará el primer equipo con...
Comentarios