martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

El Barça pide expedientar a Rincón y Sanchís por jalear la expulsión de Isco

Neymar conduce el balón ante la presión de Isco en un momento del clásico de esta temporada
Neymar conduce el balón ante la presión de Isco en un momento del clásico de esta temporada
El club catalán presentó un recurso ante la Comisión Antiviolencia por las declaraciones de los exfutbolistas tras la agresión de Isco a Neymar en el pasado clásico

El Barcelona ha emitido este mismo lunes un comunicado en su página web en el que anuncia el envío de un requerimiento a la Comisión Antiviolencia, organismo adscrito al Consejo Superior de Deportes (CSD), para que abra un expediente a los exfutbolistas y actuales comentaristas de la Cadena Cope, Manolo Sanchís y Poli Rincón, por sus palabras durante el último clásico.

Según el criterio del club catalán, las palabras de Sanchís y Rincón tras la patada de Isco a Neymar que le costó la tarjeta roja son una incitación a la violencia por, no solo justificar la acción, sino también asegurar que ellos mismos harían algo similar o peor.

Concretamente los protagonistas llevaron a cabo declaraciones tan desafortunadas como el "Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando", hecha por Sanchís o el "si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera" de Rincón.

Este mismo domingo, además, tuvieron la oportunidad de rectificar sus palabras durante el programa Tiempo de juego, cuando su conductor, Paco González, les planteó la cuestión. Tanto Sanchís como Rincón se reafirmaron en su idea y en ningún momento expresaron un arrepentimiento o cambio de criterio, por lo que el Barcelona ha tomado esta medida.

La Comisión Antiviolencia tendrá que evaluar ahora detenidamente el caso y ver que acciones tomar, si las toma, contra los dos exfutbolistas del Madrid.

El Barça pide expedientar a Rincón y Sanchís por jalear la...
Comentarios
ç