El Cangas recauda fondos para jugar en Europa

El proyecto, denominado 'Balonmán Cangas por Europa', pretende obtener 10.000 euros en un plazo máximo de 42 días para sufragar los gastos de su participación en la Copa EHF
El Cangas participará en la Copa EHF por segunda vez en su historia
photo_camera El Cangas participará en la Copa EHF por segunda vez en su historia

El Frigoríficos del Morrazo ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos (crowdfunding) para sufragar los gastos de su participación la temporada 2015-16 en la Copa EHF, competición europea que el club gallego disputará por segunda vez en su historia.

El proyecto, denominado Balonmán Cangas por Europa, será canalizado a través de la plataforma digital www.apontoque.com y pretende recaudar 10.000 euros en un plazo máximo de 42 días.

Los interesados en unirse a esta campaña deben registrarse en dicha página aportando su nombre y un correo electrónico. Luego podrán ingresar la cantidad que deseen, siendo la aportación mínima de diez euros y la máxima de 2.000.

Para incentivar la participación de sus abonados y simpatizantes, el Frigoríficos ha acordado la entrega de diversos regalos en función de la cuantía de la aportación realizada.

Más en Deporte General
Comentarios