El Celta pierde a Rubén Blanco tres semanas

El meta, por lesión, no entra la convocatoria contra la Real. Wass, Marcelo Díaz y Jonny, reservados para el partido de Copa
El meta Rubén Blanco, en un entrenamiento con el RC Celta
photo_camera El meta Rubén Blanco, en un entrenamiento con el RC Celta

El internacional sub21 del Celta de Vigo Rubén Blanco será baja "unas tres semanas" después de que la ecografía que le han realizado esta mañana desvelara que sufre una microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Los servicios médicos del conjunto gallego estiman que el portero podrá realizar actividad "limitada" en los entrenamientos pero su periodo de baja no será inferior a las tres semanas, por lo que mínimo se perderá los partidos de Liga contra la Real Sociedad, Leganés y Real Madrid. Sergio Álvarez queda como único portero del primer equipo e Iván Villar, meta del filial, será el portero suplente.

Por otra parte, Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha dado descanso a los centrocampistas Daniel Wass y Marcelo Díaz y al defensa Jonny, que no han entrado en la convocatoria de 19 futbolistas que ha facilitado para el partido del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.

El técnico celeste reservará a los tres futbolistas, habituales en su once, para el choque de vuelta de la Copa del Rey contra el Real Madrid, previsto para el próximo miércoles en Balaídos.

Más en Deporte General
Comentarios